H&M regresa con su lencería navideña

La firma de moda de origen sueco ha contado en esta ocasión con la actriz francesa Emmanuele Béart, protagonista de la campaña navideña que promociona la ropa interior de la marca. Red Room, agencia habitual de este anunciante, es la responsabe del polémico trabajo, tachado de sexista en algunos mercado seuropeos.

La actriz francesa Emmanuelle Béart es la protagonista de la campaña navideña que la firma H&M ha lanzado para promocionar su línea de lencería y ropa interior. Desarrollada por la agencia Red Room, la acción cuenta con medios gráficos (revistas y soportes de exterior) así como internet y televisión.

La estética de la campaña ha vuelto a desatar la polémica que rodea a este anunciante, ya que la campaña ha sido tachada de sexista en algunos mercados euroeos (entre ellos Suecia, origen de la cadena de ropa). No es la primera vez que la publicidad de su línea de ropa interior genera polémica, de hecho la firma llevaba varias temporadas sin publicitarla para evitar estos efectos negativos. En campañas anteriores H&M utilizaba rostros conocidos como Anna Nicole Smith, Kylie Minogue y Claudia Schiffer, entre otras.