After se integra en Dékuple

La entrada de la agencia española al grupo internacional refuerza la visión a largo plazo y busca impulsar su crecimiento tecnológico y expansión territorial, manteniendo intacta su identidad, equipo y filosofía de gestión

After anuncia su integración en el grupo internacional Dékuple. Con sede en París, se trata de un grupo referente en el sector de la comunicación y el marketing data, con presencia consolidada en países como Francia, España, Portugal, Alemania y Holanda, así como operaciones especializadas en Estados Unidos, China y el Sudeste Asiático.

Con más de 700 profesionales expertos en marketing data y CRM, Dékuple es una compañía 100% familiar e independiente, cotizada en Euronext París, reconocida por su sólida tradición en comunicación y su compromiso con el desarrollo de marcas y equipos locales. La integración de After en Dékuple es fruto de un proceso basado en la confianza, la visión compartida y el conocimiento mutuo, cultivado con discreción durante más de dos años.

“Nunca contemplamos vender la compañía, sino compartirla con un grupo que compartiera nuestra cultura y visión de futuro. Dékuple aporta complementariedad, solidez y la oportunidad de crecer juntos manteniendo nuestra identidad”, afirma Marc Ros, CEO de After, quien continuará liderando la compañía con plena autonomía y las mismas atribuciones en la gestión.

Esta alianza permitirá a After potenciar sus capacidades tecnológicas y de análisis de datos, así como exportar su modelo estratégico a nuevos mercados. Además, el acuerdo aporta solidez financiera, músculo inversor y mayor proyección internacional, facilitando el acompañamiento a clientes en su expansión internacional. La coordinación directa con la sede de París y el resto de las compañías del grupo fomentará el intercambio de conocimiento y la generación de nuevas oportunidades de negocio.

El equipo de After y Dékuple juntos tras la integración de la agencia en el grupo | Imagen: After

Bertrand Laurioz, presidente del Grupo Dékuple, subraya: “Estamos encantados de dar la bienvenida a After y sus más de 1.100 colaboradores a nuestro ecosistema de emprendedores formado por agencias creativas y de marketing data. Este acuerdo refuerza nuestra oferta en Europa y permitirá a nuestros clientes acceder a nuevos recursos creativos y estratégicos”.

After celebra este año su 18º aniversario con una mirada decidida hacia el futuro: más tecnológica, más internacional y más conectada que nunca con sus clientes.