Actualidad
Advertisement

Hero dará las campanadas en Antena 3

La nueva campaña de Hero Temporada®, apuesta por la notoriedad y la integración de medios offline y online. La campaña arranca con una acción especial durante las campanadas de esta cadena que este año presentan Anna Simón y Paula Vázquez

Hero ha decidido apostar una vez más por la notoriedad con acciones especiales y por la integración de medios offline, digitales y PLV en su nueva campaña de mermeladas de temporada. El momento más especial de la campaña tendrá lugar durante las Campanadas de Nuevo Año de Antena 3, presentadas por Anna Simón y Paula Vázquez, que despedirán el 2013 con las mermeladas de Hero. La nueva Temporada de calabaza será la encargada de marcar cuándo tomarnos las uvas en los últimos segundos del año en una acción especial ideada por la marca y el equipo comercial de la cadena.

Los días previos al 31 se ha emitido un spot en Antena 3 protagonizado por ambas presentadoras, que nha avanzado la acción especial. Hero Temporada® invitará a sus fans en Facebook a descubrir con qué mensaje felicitará el Año Nuevo. Aquéllos que compartan lo ocurrido durante la semana siguiente en el muro de Facebook de Hero podrán ganar un lote de mermeladas de Temporada®. La campaña continuará hasta febrero con un nuevo spot centrado en la gama Temporada® Light y distintas acciones especiales en televisión. El spot mantiene la línea creativa de piezas anteriores y renueva su famoso jingle.

A nivel digital la marca pretende apropiarse de un gesto común como es el de chuparse los dedos. A través del microsite www.estaparachuparselosdedos.com se podrán seguir todas las acciones digitales de esta campaña que arrancará el 7 de enero. En Facebook se pondrá en marcha un juego llamado “El entrenador de dedos” donde se podrá demostrar con divertidos juegos de habilidad si tus dedos están preparados para el sabor de Temporada® Light y donde las 500 mejores puntuaciones recibirán regalo de producto. En Twitter también regalarán premios con un concurso donde sus seguidores deberán indicar con qué combinan su variedad de mermelada de Temporada® favorita acompañado del hashtag #estaparachuparselosdedos. En la red social Instagram se premiará las veinte fotos más originales y divertidas que se publiquen con el gesto y el hashtag #estaparachuparselosdedos. Todas estas acciones se verán apoyadas con dinamización y visuales en el punto de venta ligados a la campaña.

Para idear, desarrollar y orquestar toda la campaña la marca se ha amparado en las agencias Ideas Agitadas (creatividad), Havas Media Group (medios) y Play Room (digital y social media).