HP lleva la tecnología a la mesa en Madridfusion 2010

La firma se asocia a la organización como socio patrocinador de la próxima edición de esta cumbre internacional gastronómica.

HP es el nuevo socio tecnológico de la VIII Cumbre Internacional de Gastronomía, Madridfusión, que tendrá lugar en Madrid del 26 al 28 de enero, y que albergará a los mejores y má representativos chefs del planeta.

Los equipos HP Touchsmart, con los qe la firma tene como objetivo colocarse a la vanguardia del diseño y las prestaciones táctiles, se mezclarán con las propuestas de los grandes talentos de la cocina contemporánea mundial. "Tendencia, vanguardia, diseño, innovación y creatividad son los pilares comunes que vinculan las propuestas tecnológicas de los equipos de HP con los valores caracterizan a una feria de alta gastronomía mundial como MadridFusión -explican desde el área de marketing de HP- En ella, la experiencia y la explosión de los sentidos serán los protagonistas y la tecnología se fusionará, a la perfección, con el placer de la degustación de los más delicados y exquisitos manjares".