Huawei abre en Barcelona con Jorge Lorenzo como embajador

La agencia Casanova ha sido la responsable del evento de apertura de la flagship de Huawei en Barcelona, el segundo espacio más grande que abre la multinacional fuera de China, después de la de Madrid inaugurada el pasado mes de julio

Huawei ha inaugurado el pasado fin de semana su nuevo espacio de 900 m2 en el centro de la Ciudad Condal. Un acto, que estaba programado para que coincidiera con el arranque del Mobile World Congress (MWC) y que se ha mantenido pese a la cancelación del congreso.

Para el evento de apertura la agencia Casanova ha contado con el piloto de motociclismo Jorge Lorenzo como padrino a través de HawkX. Un golpe de efecto con el que la amplificación y viralización del evento ha sido todo un éxito. Junto a la gran expectación creada por la asistencia del piloto, la entrega de premios para los mil primeros clientes también supuso un gran revulsivo creando grandes colas durante toda la jornada. Lorenzo y Pablo Wang, director de la Unidad de Negocio de Consumo de Huawei en España, fueron los responsables de cortar la cinta inaugural. El momento más divertido de la jornada vino de la mano del piloto y de Wang que compitieron en un simulador de carreras, una de las atracciones del nuevo espacio de la compañía china en Barcelona. Lorenzo también atendió a los medios de comunicación y a los clientes que se pasaron por Plaza Cataluña nº9.

Durante esta semana continúan las acciones dentro del evento de apertura, con la participación del  youtuber Bytarifa y los tiktokers Aida Martorell y Marcos White, además de  sorteos entre los asistentes.

Con esta nueva apertura, Huawei prosigue en 2020 su estrategia de crear espacios premium de marca propia en los que los consumidores puedan acceder a su ecosistema completo de productos y disfrutar de experiencias únicas.