Actualidad

“La IA nos encanta, pero la vida real es todavía mejor”, lema de la nueva campaña de Eurostars Hotel Company

La cadena hotelera pone en valor una vez más la capacidad que tiene el turismo de estimularnos y hacernos vivir las emociones más intensas,  esta vez frente al uso de las nuevas tecnologías que nunca podrá sustituir las experiencias que aportan los viajes en la vida real

En tiempos de la IA, Eurostars Hotel Company invita a disfrutar este verano de la vida real bajo el claim "La IA nos encanta, pero la vida real es todavía mejor". En un mundo cada vez más digitalizado y conectado, la cadena hotelera se inspira en una de las grandes tendencias actuales, la inteligencia artificial generativa, para lanzar una campaña que nos apremia a vivir intensamente el verano a través de las experiencias auténticas, que van más allá de la tecnología.

Con este spot Eurostars Hotel Company pretende hacer reflexionar al espectador acerca del creciente auge de tecnologías como la inteligencia artificial, la realidad virtual y el metaverso, y poner de relieve que hay momentos, sensaciones o experiencias que difícilmente pueden replicarse digitalmente. Para la hotelera, el despunte de estas nuevas tecnologías conlleva un abanico de infinitas posibilidades con un gran potencial. Lejos de rivalizar con la industria turístico se convierten en cómplices a la hora de transformar la forma en que se planifican, reservan y disfrutan los viajes.

La campaña de la cadena, realizada in house por el departamento de marketing, y ambientada en la época estival, ha sido grabada en el Eurostars Sitges 5*, un emblemático establecimiento de la costa mediterránea que se ha incorporado recientemente a la cadena. Sus magníficas instalaciones resultan el escenario ideal para retratar con una vis cómica y un desenlace inesperado, como la tecnología puede escapar a veces a nuestro control.

A través de esta pieza, Eurostars Hotel Company busca generar una reflexión en el espectador acerca del impacto que estas nuevas tecnologías tienen en nuestro día a día. Siempre desde el convencimiento de que estas innovaciones no reemplazarán la experiencia del viaje, si no que la complementarán y enriquecerán. El deseo de explorar nuevos lugares, descubrir culturas y conectar con personas seguirá siendo parte esencial de los viajes y motivación principal del viajero.