Ibermutua estrena su marca corporativa

Apostando por la cercanía, la personalización y la orientación hacia Internet y medios digitales

La entidad resultante de la fusión entre Ibermutuamur y Mutua Gallega, Ibermutua, ha estrenado su imagen corporativa aprobada tras la primera reunión de la nueva junta directiva. La imagen quiere representar el inicio de una nueva andadura empresarial, que aglutina la experiencia acumulada y la vinculación con anteriores etapas.

El nuevo diseño de la marca está enfocado hacia la innovación y la estrategia digital de la mutua, proceso clave para la nueva entidad, que dispone de un plan de transformación digital y cultural en esta línea, junto con sus políticas y proyectos de I+D+i; abordando la renovación completa de los ‘sites’ corporativos, las app y publicaciones electrónicas, las newsletters, así como la imagen completa de centros y servicios, supondrá una renovación profunda en línea con las tendencias actuales de ‘branding’. Ibermutua impulsará su orientación hacia Internet y las redes sociales con la nueva marca Cibermutu@, así como su implantación a nivel nacional, reforzada gracias al proceso de concentración de mutuas más importante del sector.

En este sentido, Ibermutua tratará de identificarse con la estructura autonómica española. Así, por ejemplo, la entidad operará con la denominación Ibermutua Gallega en el ámbito de actuación de la Comunidad  Autónoma de Galicia e Ibermutuamur en la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia, de forma que operará atendiendo a las características específicas e institucionales de cada ámbito territorial.