Ikea regala el 10% de las compras a los consumidores por su 10 aniversario en España

La promoción sólo será válida entre el 5 y el 10 de febrero.

Ikea

ha cumplido diez años de presencia en la Península Ibérica. Durante este periodo, más de cien millones de personas han visitado alguna de las nueve tiendas que la compañía tiene repartidas por España Peninsular y Portugal. Por esta razón la firma ha preparado una semana especial para todos sus trabajadores y consumidores: todos los clientes que acudan a alguna de sus tiendas durante la semana del 5 al 9 de febrero recibirán un cheque regalo por el 10% del importe de la compra. Además, disfrutarán de un ambiente festivo con música, talleres infantiles y  mucho entretenimiento.

Para agradecer el trabajo de los empleados, IKEA va a celebrar fiestas simultáneas en cada tienda, con regalos y sorpresas para toda la plantilla. Además, todos recibirán un incentivo económico extra en función de las ventas de la semana sin distinción de cargo o grado de responsabilidad.

La puesta en marcha de la promoción está arropada por una campaña televisiva, obr ade SCPF, agencia de publicidad que maneja la cuenta de Ikea en España.