Iker Casillas y Andrés Iniesta, nuevos embajadores mundiales de la Liga BBVA

La colaboración más allá de las campañas de imagen y comienza con una campaña a nivel global creada y gestionada por Aftershare.tv

Para potenciar los valores de la Liga BBVA, la entidad ha elegido a Andrés Iniesta e Iker Casillas como embajadores de marca del Grupo a nivel mundial. Ambos han sido elegidos por una serie de atributos como la sencillez, la calidad o la honestidad, que coinciden con los del Grupo BBVA para que durante los próximos años atiendan a diversas colaboraciones internacionales más allá del uso de su imagen, como la celebración de campus de fútbol para el público infantil, hasta el desarrollo de actividades de responsabilidad social en países o lugares desfavorecidos. Asimismo, Andrés Iniesta e Iker Casillas tomarán parte en diversas promociones comerciales de las que podrán beneficiarse en exclusiva los clientes y potenciales clientes de BBVA.

Asimismo, los futbolistas han empezado la temporada con la primera campaña global de publicidad de la Liga BBVA, que cuenta cómo los dos embajadores de la Liga BBVA son capaces de mover y detener el mundo, de convertir el planeta en un gran balón. La campaña, traducida a múltiples idiomas, tendrá una duración de dos meses y podrá verse a través de medios convencionales y digitales de más de 20 países.
La campaña ha sido creada y gestionada por la compañía Aftershare.tv, bajo la dirección de Risto Mejide, Marc Ros y Sergio de Mesones, y con la realización de Bruce St. Clair, de la productora Garage Films. Los efectos del spot corren a cargo de la postproductora inglesa The Mill.