La inocentada de Fini Golosinas que despierta el caos entre sus fans

La compañía murciana ha anunciado que retira su producto estrella, Fini BOOOM, que nacía en el año 2000 y se había convertido en el buque insignia de la marca de golosinas

Fini Golosinas anuncia que no volverá a comercializar su clásico Fini BOOOM. Esta noticia afecta en mayor medida a la generación del 2000, que ha nacido de la mano de este caramelo y que tendrán que decirle adiós para siempre. Desde su creación hace más de 20 años, el caramelo se había convertido en el favorito de la generación de los millenials, por su peculiar acidez que provocaba una gran explosión en la boca. Desde su lanzamiento con el sabor de fresa, la marca ha sacado al mercado otras variantes como Fini BOOOM Cola, Fini BOOOM Vampire y las diferentes versiones rellenas de chicle, también muy demandadas por los consumidores.

Con la retirada oficial del producto, la compañía despide al buque insignia de la compañía murciana, al caramelo que le hizo saltar a la fama y convertirse en el favorito de pequeños y mayores. Incluso llegó a colarse en todos los hogares a través de la televisión con un spot publicitario donde se mostraba la gran acidez de Fini BOOOM.

“Somos conscientes de la gran pérdida que supone para la compañía la retirada de nuestro producto estrella. Seguimos trabajando al mismo nivel de siempre para ofrecer a nuestro fiel consumidor la mejor versión Fini Golosinas. Confiamos en no defraudar a nuestra comunidad”, comenta la compañía.

Ante el anuncio, miles de personas han protestado en Twitter haciendo eco de la noticia. Es por ello que la marca se ve en la obligación moral de premiar a sus seguidores y lo hace sorteando en sus redes sociales el último Fini BOOOM existente, para que alguno de sus fans pueda tener el recuerdo para siempre.

 

Mensaje para los alarmantes-amantes del Fini BOOOM: Es una inocentada, la marca seguirá comercializando el caramelo.