De la mano de Compact FMRG, Carretilla lanza la campaña ‘Invítate a comer bien’, con el objetivo de incrementar el conocimiento de sus Platos Listos y reforzar su posicionamiento como especialista en platos preparados.
Carretilla, además de comercializar sus espárragos y otras verduras en conserva, dispone de la gama más amplia del mercado de platos preparados: los Platos Listos Carretilla. Más de 60 recetas, tradicionales, caseras, elaboradas con ingredientes naturales y con un proceso exclusivo de conservación que permite mantener los platos a temperatura ambiente, con todas sus propiedades nutricionales y sin conservantes.
Los nueva campaña de Carretilla afianza los valores de naturalidad y confianza propios de la marca y se basa en situaciones cotidianas a la hora de comer que reflejan, con un tono simpático y entrañable, los diferentes perfiles de consumidores de sus Platos Listos, así como distintos momentos y lugares de consumo.
La campaña arrancará el 12 de marzo con spots de 60, 30, 20 y 10 segundos, patrocinios y momentos internos, en cadenas nacionales, autonómicas y de pago. Además de otras piezas como anuncios en revistas, samplings, banners, RRSS, promociones online y elementos de apoyo en el punto de venta. En total, se estima que la campaña conseguirá más de 504 millones de impactos.