iWarda soluciona los problemas del espacio en el armario

El servicio permite el almacenaje y la gestión de los armarios a un sólo click


IWarda es, según su fundadora Silvia Haro, el primer dress storage del mundo y se ha puesto en marcha en España. Para la CEO de iWarda, el cambio de armario suponía cada año una gran pérdida de tiempo y un cúmulo de estrés a la hora de almacenar sus prendas y que estuviesen bien cuidadas.
El servicio cubre dos necesidades:
Para aquellos que no disponen de suficiente espacio para guardar toda la ropa que poseen iWarda ofrece sistema personalizado en el que el propio usuario decide qué quiere guardar a través de los diferentes packs, eligiendo el que mejor se adapte a sus necesidades. Una vez seleccionado, una asesora de iWarda se desplaza al domicilio del cliente para ayudarle a embalar correctamente las prendas y dejarlas listas para transportarlas a las instalaciones, donde se digitalizan y se guardan en las mejores condiciones gracias al certificado de garantía iWarda.
Los clientes que necesitan gestionar su ropa porque sí tienen espacio pero no saben lo que tienen, el pack de digitalización permite tener todas las prendas organizadas a través del guardarropa online. Para ello, una fotógrafa se desplaza a su domicilio y fotografía su ropa con un set móvil. Un servicio exclusivo al alcance de la mano que ofrece un sinfín de posibilidades más como estilista y personal shopper online, arreglos o tintorería.