Juan Carlos Altares, nuevo responsable comercial de Stelii en España

Ayudará a desarrollar la estrategia de negocio de la compañía productora de cuentacuentos en el país

Stelii ha nombrado a Juan Carlos Altares nuevo responsable comercial de Stelii en España.

Altares, con más de 25 años de experiencia, cuenta con una amplía y exitosa carrera profesional en empresas de gran consumo y, sobre todo, dentro del sector del juguete, donde ha trabajado como Key Account Manager Nacional en Lego Iberia SA, así como director comercial y de marketing en Playmobil Ibérica SAU.

“Es un placer y una suerte formar parte del equipo de Stelii para el desarrollo de la estrategia de negocio de la compañía en España. Con mi experiencia e ilusión en el sector espero aportar valor, energía y muchos éxitos para la empresa”, señala Juan Carlos Altares.

Además, Cecilia González Armenta se une al equipo de Stelii en España para dirigir y coordinar las actividades de Marketing que se realizan en el mercado español. Cecilia cuenta con una amplia experiencia en el sector del marketing y la comunicación. Actualmente es consultora y asesora de marketing y comunicación, y anteriormente lideró el área de Marketing y Comunicación de grandes empresas como The Walt Disney Company durante más de 18 años.

Según Cecilia González, “trabajar para Stelii coordinando las actividades de marketing que se realizan en el mercado español es muy gratificante, ya que poder acercar sus productos y servicios a los niños para que fomenten su creatividad e imaginación es todo un honor. Estoy muy feliz de trabajar y compartir experiencias con el equipo de Stelii y participar en este proyecto”.

En palabras de Antoine De La Celle, chief operation officer de Stelii: "Desde Stelii estamos muy orgullosos de que Juan Carlos se una a nuestro equipo. No tenemos la menor duda de que nos ayudará a desarrollar nuestro negocio en España y hará que los niños y las niñas españolas disfruten y se diviertan con nuestra Fábrica de Historias, como ya lo están haciendo cientos de miles de niños en todo el mundo. Además, con la colaboración de Cecilia González Armenta en el equipo, y gracias a su amplia experiencia en el sector del entretenimiento infantil, afianzamos y completamos el tándem necesario para reforzar la comunicación de nuestra marca en España”.

Además, PR Garage se ocupará de gestionar la comunicación de la marca en España durante este año.