Actualidad
Advertisement

Jugadores y streamers recrean un ‘Grand Prix’ con Giants y Chupa Chups

Nace la ‘Chupa Chups Cup’, competición en la que figuras reconocidas del universo esports se enfrentan en varios juegos en los que ponen a prueba sus habilidades

Carreras, caídas, tropezones, saltos… y premios. Giants y Chupa Chups han lanzado una divertida pieza audiovisual en la que jugadores y streamers del club de esports recrean una especie de ‘Grand Prix’ en el que los concursantes se enfrentan a varias pruebas competitivas. Esto forma parte de la ‘Chupa Chups Cup’, un circuito de paradas que se irá disputando y emitiendo en próximos vídeos

. Bajo el nombre de dos de los sabores más populares de la marca, Cola y Fresa, dos equipos se enfrentan a tres juegos tan entretenidos como exigentes en los que deben hacer frente a diversos obstáculos para conseguir superar al rival y llevarse los puntos. El Team Cola lo lidera el jugador profesional de League of Legends Th3Antonio y le acompañan la streamer Abby y el rapero Alfon BTA; el Team Fresa está capitaneado por la creadora de contenido Jesskiu, que elige a los también creadores Oscar Brock y Leviathan.

Cuentan además con el casteo profesional de Javier Sanabria ‘Sharin’ y Ángel Quintana, dos figuras emblemáticas de los esports en España, quienes narran y comentan las habilidades de los participantes y las vicisitudes a las que se enfrentan en cada prueba para alcanzar el objetivo de la victoria. ¿El resultado final? En los canales oficiales de Giants.

Chupa Chups es official global partner de Giants, el club de esports más laureado de la escena nacional de los videojuegos competitivos. Desde que ambas compañías se aliaron en 2020, Chupa Chups se ha consolidado como uno de los principales socios de Giants y una de las marcas más populares del ecosistema esports en nuestro país. Giants y Chupa Chups trabajan de forma conjunta en más 3 que verán la luz a lo largo de 2022 y 2023.