Advertisement

El juguete sexual que hace que vibres al ritmo de la música

Lelo, la marca de juguetería erótica, ha lanzado SIRITM3, un masajeador de clítoris que vibra en función de la melodía que suene en el momento 

Este nuevo lanzamiento de la marca sueca une la música y el placer en un pequeño juguete que sorprenderá a más de uno. El SIRITM3 es un masajeador de clítoris que vibra al ritmo de la música. 

Como no podía ser de otra forma, para presentar el juguete, se ha llevado a cabo una sesión de música que ya puede verse en YouTube. La encargada de la misma ha sido Toccororo, que ha mezclado electrónica, reggaetón y dancehall en un set donde el juguete no ha dejado de vibrar. 



Detrás del juguete, hay varios estudios que indican la íntima relación entre el sexo y la música, ya que las melodías están muy vinculadas al estado de ánimo de las personas y al rendimiento, ya que la música aumenta la motivación. 

Una encuesta realizada por Lelo en España muestra que casi seis de cada diez personas consideran que la música es excitante y puede influir en el estado de ánimo de la gente. Un 29% de personas afirma que realmente puede suponer una gran mejora en la experiencia sexual. Casi la mitad de los encuestados (45%) prefiere la música a los aceites de masaje para ponerse de buen humor. Aunque al mismo tiempo, el 42% considera que la música distrae y, por tanto, no contribuye a la experiencia.

Además, una teoría de la Universidad de Northwestern de Chicago sugiere que la clave del orgasmo es el ritmo, afirmando que este es un periodo de trance y que el orgasmo se relaciona con la sincronización rítmica. También se ha descubierto que el tempo más sensual es a 119 BPM. 

SIRITM3 incluye un pequeño micrófono que detecta el sonido y hace que vibre en consecuencia. Además, ofrece diez ajustes de vibración diferentes y es resistente al agua. Está hecho de silicona y elimina los ruidos del ambiente no deseados.