Just Eat estrena imagen y posicionamiento de marca

La compañía lanza una campaña 360º para crear la comunidad de comida más grande del mundo

La nueva identidad visual de Just Eat supone una  evolución del enfoque estratégico de la compañía. El rojo, que ha representado a la marca desde sus inicios, sigue manteniendo un su protagonismo, pero ahora el nuevo logotipo añade un rayo de color como metáfora visual que refleja la diversidad y la variedad de comida y sabores de todo el mundo que la plataforma ofrece a sus clientes.

Por otro lado, la compañía inicia una nueva etapa en la que quiere crear la comunidad de comida más grande del mundo. Por eso, bajo el slogan ‘Piden lo que te pida el cuerpo’, Just Eat anima a los usuarios a disfrutar de las diversas opciones que ofrece la plataforma. Apra eso ha lanzado una campaña 360º compuesta por diversas piezas audiovisuales que, con un tono humorístico y utilizando el formato GIF como recurso, quiere conectar de una forma diferente con el consumidor.  La canción ‘Soy yo’ del grupo musical colombiano Bomba Estéreo será la banda sonora de la campaña, que ha sido diseñada por la agencia de publicidad dommo.

En la imagen, Jesús Rebollo, Nabila Prieto y Violeta Olagüe en la presentación de la nueva marca