Actualidad
Advertisement

Jutta Peinze, directora de marketing para EMEA en Motorola

Cuenta con más de 20 años de experiencia en el sector de la tecnología

Motorola ha nombrado a Jutta Peinze nueva directora de Marketing para la región de Europa, Oriente Medio y África (EMEA) de su Mobile Business Group (MBG). Peinze asume el puesto tras haber sido directora de marketing en ASUS y haber desempeñado roles clave en otras empresas de la industria de la movilidad como Nokia o Huawei. En su nuevo puesto en Motorola, Peinze será fundamental para acelerar el impulso de MBG EMEA, en un momento en el que la marca está desarrollando su estrategia de crecimiento. 

Motorola es parte del Intelligent Devices Group de Lenovo, un área global que incluye la unidad de negocio de PCs y dispositivos inteligentes, y el Mobile Business Group. Su cartera de productos, soluciones, software y servicios abarca desde ordenadores y smartphones hasta soluciones de colaboración inteligente y realidad aumentada y virtual.

"Estoy encantada de unirme al equipo de Motorola en un momento muy motivador de gran potencial de crecimiento en EMEA”, comenta Jutta Peinze. "Creo que la marca ya está en una posición fuerte para cubrir la demanda del mercado a través de su amplio porfolio de dispositivos y lograr un gran crecimiento en toda la región. Espero combinar mi experiencia en los sectores de la tecnología y la movilidad con mi pasión por liderar un equipo dinámico y seguir construyendo un estatus de liderazgo de Motorola en el mercado, manteniendo nuestra ambición por seguir creciendo”.

 

Peinze sucede en el cargo a James Atkins, que ha liderado durante dos exitosos años el área de Marketing de Motorola en EMEA. Atkins continuará su trayectoria profesional en la compañía, donde pasará a asumir el recién constituido puesto de director de eCommerce de MBG EMEA. Desde este puesto, jugará un papel fundamental de apoyo al área de telecomunicaciones de Motorola en la región y de desarrollo de la estrategia de eCommerce de la marca.