La nueva canción de Katy Perry, ‘Women’s World’, es un elogio hacia todas las mujeres del mundo en sus distintas etapas vitales, calificándolas de afortunadas por vivir en un mundo lleno de poderosas mujeres. El vídeo busca romper los tópicos masculinos mientras la artista saca un juguete sexual se su cinturón de herramientas, celebrando la sexualidad femenina.
Katy Perry ha lanzado su séptimo álbum con esta canción como primer sencillo, donde invita a sus oyentes a explorar su sexualidad más allá de la norma.
En el videoclip aparece un Womanizer Premium 2, un succionador de clítoris de la marca Womanizer, que ya había colaborado con otras artistas son el mismo objetivo de liberación sexual anteriormente.
"Estamos muy emocionados de ver que nuestros productos Womanizer aparecen en la nueva canción de Katy Perry. Esta canción no solo celebra a las mujeres en todos sus diferentes roles y etapas de la vida, sino que las empodera para vivir sus vidas sin expectativas ni presiones. Con Womanizer, nuestra misión es animar a las mujeres a embarcarse en su propio viaje de descubrimiento del placer y la sexualidad sin estigmas sociales", explica Verena Singmann, directora de comunicación y relaciones públicas de Womanizer.
El vídeo ha sido recibido con alegría por muchos de sus fans, asegurando que la cantante volvía a recuperar su esencia y aplaudiendo el empoderamiento que celebra la artista. Sin embargo, muchos otros -que puede que no hayan entendido el objetivo del álbum- han criticado a Katy Perry con comentarios como: “el vídeo de una canción que busca empoderar en realidad sexualiza el cuerpo femenino” o “lo único que busca con este videoclip son las miradas masculinas”.
Además, la artista también ha sufrido críticas por su colaboración con Dr. Luke, investigado por malos tratos y violación a la cantante Kesha.