Keepunto.com se alía con Zorman para promocionar sus servicios

La primera campaña publicitaria que protagoniza la estrella española de los vídeos virales ya ha sido vista por más de 240.000 personas en Youtube.

La firma Keepunto.com (www.keepunto.com) ha fichado al mediático showman Zorman para que sea el prescriptor en la campaña viral que promociona su herramienta, orientada a potenciar la cultura del esfuerzo y la educación financiera entre los más jóvenes. Zorman, acompañado del también mediático çalvaro Garrido (Agrega a tu madre) protagonizan un video viral rodado en clave de humor donde se fomenta el espíritu de ahorro.

La acción, denominada “Maneja tu cerdo”, gira en torno al site www.manejatucerdo.com y un videoclip protagonizado por los dos freaks del mundo online. "Su guión bien podría ser el de miles de jóvenes de nuestro país: adolescente consumidor, sin ilusiones ni objetivos. Sin embargo, la hucha del siglo XX se convierte en pleno Siglo XXI en un cerdo moderno, marchoso… pero responsable", explican desde el anunciante. En apenas 10 días el video ya ha sido visto por casi 250.000 personas en los 3 canales de Youtube en los que está colgado.

Keepunto es una herramienta extra-escolar avalada por el Ministerio de Industria mediante el Plan Avanza2, que potencia la cultura del esfuerzo y la educación financiera. Con KEEPUNTO, los jóvenes podrán conseguir lo que quieran, pero para ello tendrán que esforzarse. El funcionamiento es tan sencillo como registrarse en Keepunto.com y comenzar a superar retos: desde retos intelectuales o académicos (geografía, historia, matemáticas…) pasando por retos de habilidades (papiroflexia, maquetas…) o de lógica (sudokus, sopas de letras…), bien de manera individual o incluso en grupo. Estos retos pueden ser 100% online o pruebas que tendrán que superar en la calle. Por cada reto superado, los participantes obtienen una cantidad determinada de KEES, (Key Electrónico Effort) la moneda virtual creada ex profeso como herramienta de canje. Esos KEES se van acumulando en la cuenta corriente de los usuarios donde, ellos mismos, irán gestionando sus movimientos, los “ingresos” y los “gastos”.

Zorman es una de las estrellas españolas de los videos virales. En 2012 su canal acumula 25 millones de visitas en Youtube.