Skoda regala su nuevo Skoda Scala a las parejas que den el ‘Sí, quiero’

La marca de automoción creó un evento para animar a las parejas a dar el paso y se lanzó de forma masiva en El Hormiguero con Pilar Rubio como la maestra de ceremonias

Decenas de parejas se presentaron el pasado 12 de junio en Platea Madrid para pedirse matrimonio y optar así a conseguir un Skoda Scala. Todo comenzó con una convocatoria masiva en el programa televisivo El Hormiguero, donde el presentador Pablo Motos y las hormigas Trancas y Barrancas retaban a las parejas a atreverse a pedirse matrimonio. Al tiempo, la marca de coches también hizo una convocatoria para las parejas desde sus perfiles en Facebook e Instagram dinamizando la acción con el hashtag #SíQuieroSkoda y lazó una plataforma para ofrecer más información al respecto.

La mecánica para participar resultó muy sencilla: las primeras 30 parejas que se presentaran en Platea Madrid participarían en el juego de elegir una caja al azar y decir el ‘sí quiero’. Las cajas podían contener un anillo con el que formalizar la petición o una llave con la que abrir el coche. Sin embargo, solo una de las cinco llaves abría el Skoda Scala presente en el evento. La última condición para que la pareja ganadora se quedase el premio era que formalizasen realmente matrimonio en los próximos meses.

El evento fue presentado y dirigido por Pilar Rubio como maestra de ceremonias y retransmitido a través de las redes sociales de la marca.

Ayer, en el programa de El Hormiguero, se pudieron ver imágenes del evento y se dieron a conocer los ganadores al público: una joven pareja que ya tiene fecha de boda y que contarán con un Skoda Scala para llevarlos al altar. Además, hoy se llevará a cabo otra acción en el programa de Antena 3 donde se sorteará un coche en directo.

Proximity Barcelona y PHD han sido las encargadas de llevar esta acción que forma parte de la campaña de lanzamiento del último modelo de la marca cuya comunicación promueve el atrevimiento y no quedarse con las ganas de saber “¿Qué hubiera pasado si…?”, tal y como recuerda el anuncio que se está emitiendo actualmente en televisión y el resto de piezas de la campaña 360 que está en marcha.

 

Ver ficha técnica ‘Sí quiero Skoda’