La Liga busca el latido del futuro

#LatidosDelFuturo es una iniciativa que animará a las futuras madres a contar sus historias de pasión por el fútbol a través de la plataforma

LaLiga lleva latiendo 90 años y durante este tiempo, se ha dado cuenta de algo muy significativo: un verdadero fan no se hace, nace. La pasión por el fútbol se transmite de generación en generación. Es por ello que para celebrar su pasado, LaLiga quiere crear algo especial con los fans de su futuro, aquellos que van a nacer en las familias más futboleras.

Para encontrarlos, LaLiga ha lanzado #LatidosDelFuturo, una iniciativa con la que animará a esas familias, en concreto a las madres, a contar sus historias de pasión por el fútbol a través de la plataforma latidosdelfuturo.com.

Entre todas las historias recogidas se elegirán las 90 mejores, que serán obsequiadas con una experiencia de valor emocional: una ecografía 5D con la que sus protagonistas y sus bebés formarán parte de LaLiga.

Con #LatidosDelFuturo, LaLiga quiere hacer un homenaje al motor de la pasión por el fútbol, las mujeres, que representan un porcentaje muy alto de la afición y son las encargadas de dar vida a las próximas generaciones de seguidores de este deporte. Esta campaña contará con una sorpresa final, ya que estos pequeños fans tendrán el privilegio de ser partícipes de asuntos importantes de LaLiga que será desvelado próximamente.