La compañía presenta “Me viene al pelo”, un canto a la libertad que empodera al consumidor gracias a su capacidad de decisión
Láserum lanza su primera campaña de marca en televisión a nivel nacional. “Me viene al pelo” da título de esta rompedora campaña con la que la compañía pretender dar a conocer su marca impactando al público en general y alcanzar la máxima cobertura para la red de más 200 centros de depilación que la firma tiene repartidas por todo el territorio nacional.
Para ello, Láserum ha contado con Proximia Havas, responsable de la estrategia y planificación en medios de esta campaña audiovisual, que comenzó ayer 20 de febrero y estará en el aire hasta el próximo 13 de marzo. La campaña podrá verse en televisión lineal (Mediaset y Atresmedia) con formatos del spot de 20” y 10”, y en versión de video online pre-roll de 20” en los sites de las principales plataformas digitales (Mediaset, Atresmedia y Movistar). La creatividad lleva la firma de Pingüino Torreblanca.
Por su parte, Bridges (BRIDGES_) ha participado en el desarrollo y activación de las acciones especiales en televisión, con el fin de amplificar la notoriedad de los centros a través de momentos internos y patrocinios.
La campaña audiovisual irá reforzada con OOH, que permitirá amplificar la cobertura en las principales áreas de influencia.
Raquel Soldado, business managing partner en Proximia Havas, destaca: “Estamos muy agradecidos por la confianza depositada en Proximia Havas, ilusionados por ayudar a construir una marca relevante y fuerte, que apuesta por la libertad de decisión y la inclusión. Valores que sin duda Láserum traslada en esta campaña y que ambas compañías compartimos”.
Ver ficha técnica ‘Me viene al pelo’