‘A un Lindor de ti’, la apuesta de Lindt con Atresmedia

La acción, con presencia en televisión y digital, cuenta con Roberto Leal como embajador de la marca y busca compartir momentos especiales con los que más queremos de la mano de los bombones de la marca

Lindt & Sprüngli ha apostado por Atresmedia para lanzar una acción multimedia bajo el claimA un Lindor de ti’. La campaña, que arrancó el 4 de diciembre con una mención de Eva González en ‘La Voz’, tendrá presencia en televisión y en digital. En televisión con una pieza principal de 20” de duración protagonizada por Roberto Leal, embajador de la marca.

Lindor llevará a cabo otras acciones no convencionales de la mano de Atresmedia, con muchas sorpresas que se irán desvelando a lo largo de las próximas semanas.

En digital también contará con acciones especiales, con apoyo en redes sociales y el uso del formato Instastories en los perfiles de Roberto Leal y de la propia marca, entre otros.

En un año tan especial para todos, en el que estamos aprendiendo a compartir en la distancia y, sobre todo, a valorar esos instantes únicos en los que conectamos con los que más queremos, Lindor, a través de La Voz y de Atresmedia, quiere que esta Navidad sigamos compartiendo momentos de felicidad con nuestras familias y amigos. Esta campaña busca recuperar el optimismo perdido, poder disfrutar de las fiestas más entrañables del año, de nuestras familias, de nuestros amigos y por supuesto de nuestras tradiciones.