L’Oréal España crea una dirección de Medios, Estudios de Mercado y Desarrollo Digital

Será responsabilidad de Jaime del Valle como Chief Marketing Officer (CMO)

L’Oréal España ha nombrado a Jaime del Valle Sansierra chief marketing officer (CMO) con responsabilidad sobre Medios, Estudios de Mercado y Desarrollo Digital dentro del comité de dirección de la compañía. Del Valle reforzará el proceso de transformación digital de L’Oréal España con responsabilidad también sobre data management, e-commerce y digital marketing.

Jaime del Valle, con una extensa trayectoria internacional que se remonta al año 2002, posee una gran experiencia en el mundo digital en las áreas de marketing, ventas, CRM, global media e innovación. Su carrera profesional comenzó en Ericsson Mobile, pero fundamentalmente se ha desarrollado en General Motors en países como España, Suiza, China o Estados Unidos, donde ha desempeñado siempre puestos de dirección en estas áreas, siendo últimamente director de Global Media e Innovación con sede en Detroit (EEUU).

Nacido en Madrid, Jaime del Valle, de 39 años, es licenciado en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad Autónoma de Madrid y Executive Program en Marketing Digital por la Escuela de Negocios de Harvard (EEUU).

Este nombramiento se une al realizado por el Grupo L’Oréal en su sede central en París en marzo de 2014, con la incorporación de Lubomira Rochet como Chief Digital Officer y miembro del comité ejecutivo, reportando al presidente y consejero Delegado mundial, Jean-Paul Agon.