Un lugar llamado mundo, de San Miguel, llega a Spotify en forma de app

La experiencia musical de San Miguel, con una doble vertiente en radio y televisión, estrena app en el servicio de música en streaming

El programa musical de San Miguel, Un lugar llamado mundo, ha llegado a Spotify en forma de aplicación. La app, desarrollada por Social Noise, permitirá descubrir nuevos estilos musicales llegados de cualquier lugar del mundo y conformar así una biblioteca fonográfica para conocer de cerca nuevas bandas y artistas. Para ello, el usuario contará con un mapamundi interactivo en el que tendrá que seleccionar tres zonas de influencia, su estilo musical preferido y su vigencia, en función de si prefiere los temas clásicos, la música actual o una mezcla de ambos.  Automáticamente, se creará una playlist en la que se conjugarán todos los criterios que haya marcado. Además, se podrá combinar con otras listas predefinidas, que habrán preparado los propios artistas que hayan asistido a los programas de Un lugar llamado mundo.

Asimismo, a través de la nueva aplicación cualquier persona podrá acceder a contenidos adicionales, como vídeos con las entrevistas y actuaciones que se produzcan tanto en el programa de radio como en los shows de televisión.