Mahou lanza unos grifos virtuales que tiran cañas muy reales

Mahou, comprometida con la innovación, presenta los productos conectados de la compañía, un grifo virtual y unas gafas inteligentes

El primer grifo de cerveza interactivo llega a España de la mano de Mahou. La marca, que combina tradición e innovación, ha presentado el primer grifo conectado del mundo y unas gafas inteligentes. De este modo, mediante la interactividad, ambas tecnologías ya puden generar experiencias únicas capaces de conectar a los usuarios entre sí y con una Mahou, y por lo tanto convirtiendo los nuevos productos de IOT en un símbolo de la marca.

En concreto, el grifo conectado enriquece el sabor de la cerveza y sirve experiencias en tiempo real. Para ello está dotado de un sistema electrónico, que genera gifs en tiempo real, gracias a una cámara insertada en el dispositivo. Automáticamente, estas imágenes, se suben a la nube para poder descargarlas en formato vídeo. Uno de los laterales del grifo se convierten en pantalla digital que proyectará la imagen durante varios segundos, completando la experiencia del usuario. En el site de Mahoudrid se pueden reproducir, descargar y compartir en redes sociales los gifs generados.
Por otro lado, con las gafas inteligentes, son un complemento tecnológico que avisa al usuario cuando pasa por delante de un local Mahou. Gracias a ellas, los usuarios pueden moverse por la ciudad y descubrir los planes más exclusivos alrededor de una Mahou. 

Los usuarios ya pueden disfrutar del primer grifo conectado del mundo en el espacio de ocio cervecero Manzana Mahou 330, situado en el centro de Madrid. 

La agencia de publicidad Ontwice, ha sido la responsable de la conceptualización creación y producción de estos dos productos interactivos