Manuel Calleja, nuevo responsable de marketing de Yahoo! en España

James Tipple ha sido nombrado director senior de marketing de Yahoo! Europa en sustitución de Kristof Fahy, ahora vicepresidente de marketing internacional

Yahoo! ha renovado su estructura de marketing en España y Europa, con los nombramientos de Manuel Calleja y James Tipple respectivamente.
Calleja cuenta con una larga trayectoria dentro de la compañía, dónde ha desempeñado diferentes funciones: ejecutivo de cuentas de Overture/ Yahoo! Search Marketing; responsable del Canal Platinum; head of small & medium businesses  y últimamente responsable de compras. Licenciado en Administración y Dirección de Empresas y en Derecho en ICADE. Además, ha participado como profesor invitado en el Master Universitario en Nuevas Tecnologías aplicadas a la comercialización de Empresas Turísticas y Economía Social en su edición de 2007 y de 2008; así como en el Master Universitario en Marketing de Negocios de la Universidad, ambos impartidos en la Universidad de Málaga.
 James Tipple pasará a hacerse cargo de las áreas de investigación de mercados, comunicación y marketing -tanto en el ámbito de consumo como en lo que se refiere al marketing para clientes-,  en todos los países europeos en los que Yahoo! opera. Desde este nuevo puesto, su objetivo será desarrollar una sólida estrategia que permita a Yahoo! incrementar su audiencia y a ampliar su red publicitaria. Antes de este nombramiento, Tipple ocupó el puesto de director de marketing europeo en el área de consumo de la compañía durante tres años. Cuenta con una amplia experiencia en el sector de las telecomunicaciones, donde ha trabajado para varias multinacionales como Vodafone live! o BT Cellnet.