Actualidad

“Maravillosamente imperfectos”, la nueva campaña de Larsa

Creada por Bap&Conde, lanza un mensaje de tranquilidad frente a la incertidumbre porque “todo lo que es de verdad acaba ganando” 

Con el lema “Maravillosamente imperfectos, maravillosamente de verdad” , la nueva campaña de Bap&Conde para Larsa transmite confianza y mucho optimismo al mismo tiempo que anima a seguir siendo los mismos porque no hay nada más auténtico que ser “maravillosamente imperfectos”.

Según sus responsables,  en estos momentos de incertidumbre donde muchos se cuestionan si antes valorábamos lo que teníamos, Larsa, que lleva casi un siglo ofreciendo autenticidad con sus productos (Ieche, queso y yogures de pastoreo de Galicia), traslada al consumidor su manera de hacer las cosas. “Nos dice que no hay secretos, que la mejor fórmula es la más simple: “Todo lo que es de verdad acaba ganando”.

La campaña multimedia se difunde en  prensa, radio, TV, online y exterior. “Maravillosamente imperfectos” es todo un canto a lo auténtico. Nos reconcilia con nosotros mismos invitándonos a seguir siendo como somos, con nuestros defectos y virtudes, con nuestros fallos y aciertos. Porque en la nueva normalidad continuará gustándonos estar juntos o solos, el ruido o el silencio, “porque fuimos, somos y seremos maravillosamente de verdad”, asegura la agencia.

Ver ficha técnica y spot