Marieta Jaureguizar, coordinadora de comunicación de General Motors

Procede de Pons y Fundación Pons, pero ha trabajado para marcas como Tata Motor, Chrysler, Jeep y Dodge

General Motors España ha incorporado a Marieta Jaureguizar a su departamento de Comunicación y Relaciones Institucionales como coordinadora de Comunicación. Desde su nueva posición, se encargará de la gestión de la comunicación corporativa, de producto y marca, así como de apoyar a las áreas de comunicación interna y relaciones institucionales de la compañía, reportando directamente a su director, Fernando Saiz.
Es licenciada en Administración y Dirección de Empresas por ICADE (Universidad Pontificia Comillas). Ha sido directora de comunicación de Pons y Fundación Pons, su último puesto, así como directora de la Oficina de Prensa y Protocolo de la Jornada Mundial de la Juventud en 2011, donde llegó tras 10 años desempeñando diversos cargos en comunicación y marketing en el sector de automoción, en marcas como Tata Motors o Chrysler, Jeep y Dodge.
Con experiencia y formación en reputación de marca e imagen corporativa, relación con los medios, relaciones públicas, comunicación on-line, protocolo y redes sociales, Jaureguizar es profesora de comunicación corporativa en diferentes Universidades y miembro de la Asociación de Directivos de Comunicación DIRCOM, Asociación de Marketing de España y Acijur.