Media Markt retoma la búsqueda de su “Cliente de Oro”

Coincidiendo con el 15 aniversario de la compañía, Media Markt añade 15 segundos a los dos minutos que habitualmente se han ofrecido al “Cliente de Oro” de pasadas ediciones

Siguiendo con la celebración de su 15 aniversario, Media Marka ha iniciado la búsqueda de su cliente más afortunado, su “Cliente de Oro”. El cliente ganador será escogido por sorteo y tendrá la posibilidad de hacerse con todos los productos que pueda en un tiempo limitado. Eso si, dispondrá de 15 segundos extra a los dos minutos que habitualmente disponen los ganadores del concurso. La campaña, que está lista desde hoy, estará activa hasta el próximo 5 de mayo 2014. Para participar es necesario hacerse seguidor del perfil oficial de Media Markt en Facebook y registrar un ticket de compra de importe igual o superior a 15€ de cualquiera de las 72 tiendas Media Markt del país, incluida la tienda online.

La gran carrera del cliente de oro de Media Markt se celebrará en la segunda quincena de mayo en la tienda de Media Markt Castellana 200. En la pasada edición, la segunda de estas características que se celebró, Ángeles se convirtió en la 'Clienta de Oro' de Media Markt tras lograr llevarse en solo dos minutos un lote de productos por valor de 25.959 euros. Todo el material de última tecnología y primeras marcas recopilado sirvió para que Ángeles iniciara su propio proyecto empresarial en Vigo, su ciudad natal.