Meetic reúne a los solteros de Europa en Francia

La estación de esquí de Avoriaz (Francia) será el escenario de la mayor congregación de solte@s de Europa el próximo 26 de enero. Se trata de la 'Singles Week en Avoriaz by Meetic', un nuevo macroevento que se enmcarca dentro de la estrategia de marketing de la firma online.

Meetic, en asociación con la estación de esquí francesa Avoriaz, ha organizado un macroevento donde se darán cita solteros y solteras de toda Europa. Los participantes podrán disfrutar de las instalaciones del centro y conocer cientos de personas a lo largo de una semana. 

La promoción se ha puesto en marcha en siete países (incluída España), y el programa contempla más de una veintena de animaciones diferentes como por ejemplo el «Air Dating»: Un telesilla dividido en 2 filas (una reservada a las chicas y otra a los chicos), los 2 esquiadores tendrán 7 minutos y 600 metros para conocerse en las alturas, fiestas a diario, libre acceso al complejo, 'Messages Wall', 'Snowboot Time', etc, en un entorno completamente personalizado por Meetic.

A partir de 395 euros la semana para 2 personas. El precio incluye el alquiler de un apartamento para 2 personas durante 7 días, además del kit de bienvenida Meetic y las entradas para las fiestas de apertura y clausura del evento, entre otros servicios.

Todos los detalles de esta semana, primer evento dedicado enteramente a los encuentros entre solteros europeos se pueden encontrar en: http://singlesweek.meetic.com