La nueva campaña de la marca de quesos quiere hacer sentir al consumidor que al probar sus productos se trasladará al lugar de origen del producto, viajando por todo el globo
Millán Vicente busca el reposicionamiento en el mercado a través de una campaña lanzada hoy, en la que vemos como los consumidores de sus quesos se trasladan a países tan variados como Holanda, Dinamarca, Irlanda o Francia, lugares de origen de sus productos internacionales. La marca quiere hacer viajar al consumidor a través del sabor sin tener que moverse de casa.
Con estos spots, Millán Vicente, de la mano de Proximity Barcelona, ha querido transmitir el viaje que siente el consumidor con cada bocado. Bajo la frase “Aquí, pero allí”, han enmarcado la campaña que ha dado una vuelta al claim de la marca: “El sabor que te lleva al origen”.
Este reposicionamiento quiere llevar al cliente al origen del producto que consume y dar una visión mucho más cercana y responsable con la producción. El mensaje se comunica en dos spots publicitarios de veinte segundos, producidos por Sal Gorda. Desde la agencia han comunicado que, para rematar la campaña, desarrollarán una nueva estrategia digital y contarán con una importante presencia en los puntos de venta del producto.
El consumo del queso es como un interruptor que te teletransporta de un lugar a otro. Desde el sofá de tu casa hasta los prados de Irlanda o las calles repletas de bicis de Holanda. Svetlana Matochkina, directora de marketing de Friesland Campina (multinacional holandesa propietaria de Millán Vicente) declara que con esta campaña se busca “romper las reglas de la categoría ofreciendo algo más que queso. Una experiencia que, a través de la nueva propuesta de la marca “El sabor que te lleva al origen”, invita a los consumidores a vivir un viaje inolvidable”.