Miravia ha dado el pistoletazo de salida a su campaña navideña, vertebrada en torno a un spot en el que vemos como la influencer Marina Rivers se interesa por su abuela y sus gustos para poder hacerle el regalo perfecto en Navidad. La compañía ha querido reflejar las preocupaciones de la mayoría de los consumidores cuando se acercan estas fechas, y es que llevaron a cabo una investigación que determinó que más de la mitad de la población mayor de veinticinco años sufre estrés a la hora de decidir qué regalar. Además, para la mayoría es más importante que el regalo tenga un significado especial más allá del simple acto de tener un detalle.
La campaña ‘Encuentra el regalo perfecto’ gira en torno a este spot, que dura 45 segundos y tiene dos versiones algo más cortas. Podrá verse en televisión y cines y además se contará con una gran activación outdoor por todo Madrid y en digital en redes sociales. La compra de medios está llevada a cabo por la agencia OMD.
El equipo de Miravia, de la mano de la agencia Manifiesto, ha trabajado la idea de que la Navidad se convierta en el momento perfecto para descubrir las aficiones, gustos y hobbies de nuestros seres queridos, además de conectar con ellos y acertar con un buen regalo. La campaña está dirigida principalmente a la generación Z, a la que pertenece la protagonista del anuncio, Marina Rivers. La canción del spot es un remake del villancico “Dulce Navidad” interpretado por Álex Ubago y Sofía Ellar.
Luis Gallego, director de planes estratégicos de Manifiesto, explicaba lo que buscaban conseguir con la campaña: “A través de esta campaña buscamos conectar emocionalmente con nuestro target solucionando una tensión muy navideña: La presión por encontrar el regalo perfecto para los que más quieren”.
Accede a la ficha técnica de la campaña
