Actualidad

MPC Management y Cinesa abren una nueva sala de comedia en Madrid

El espacio se llamará ‘Sala de Humor Fuencarral’ y se ubicará dentro de las instalaciones de Cinesa Proyecciones

La risa sigue propagándose con rapidez en los últimos tiempos. Uno de los aprendizajes que ha dejado la pandemia ha sido la necesidad de acompañar el día a día con un poco de gracia y de tomarse las cosas con un poco de humor. La necesidad de evadirse y pasar un buen rato ha resultado esencial estos últimos años. En esta línea, sigue creciendo la demanda de espectáculos de humor y van en aumento los espacios en los que compartir momentos llenos de risas, gracias a la comedia.

Por ello, MPC Management y Cinesa se unen para crear un nuevo espacio exclusivo de humor en Madrid, la Sala de Humor Fuencarral. Los representantes de humoristas y productores de espectáculos junto a la compañía líder en exhibición cinematográfica en España se convierten en la combinación perfecta para satisfacer las necesidades de los más cómicos de la familia.

El nuevo espacio, situado en las instalaciones de Cinesa Proyecciones –Calle Fuencarral, 136–, cuenta con una programación que se dará a conocer en las próximas semanas y que llenará de humor este nuevo emplazamiento del centro de Madrid. En una sociedad en la que se enmarcan diferentes tipos de humor, donde cada vez existe un mayor público que demanda una comedia alternativa a la tradicional, se ha trabajado para incorporar espectáculos que abarquen un amplio abanico de estilos para complacer a todos los públicos.

La programación cuenta con distintos cómicos de primera línea y está ya prácticamente definida. A su vez, para que la experiencia esté a la altura de los espectáculos programados, la nueva sala se adaptará técnicamente para acoger cualquier tipo de show de comedia. El objetivo es ofrecerle al espectador un espacio donde poder disfrutar exclusivamente del humor y acondicionar la sala de la mejor forma posible.

Los beneficios de incorporar el humor en la vida cotidiana es algo que se ha estudiado y explorado extensivamente. Los expertos afirman que el sentido del humor ayuda a reducir el estrés, mejora la autoestima y sirve para exteriorizar emociones, entre otros aspectos. Así que agarra bien las palomitas, que empiezan las risas.