MSC Cruceros te embarca ‘hacia la belleza’

La compañía de cruceros ha presentado su nueva campaña internacional en Madrid, rodada en el MSC Worls Europa, el primer crucero propulsado por gas natural licuado 

MSC anima a los consumidores a descubrir la belleza de los cruceros de una forma más responsable y sostenible a través de la campaña ‘Un viaje hacia la belleza’. La campaña, presentada en el centro de Madrid y que estará disponible en 30 países, se articula en torno a varios spots (dependiendo del país al que se dirija) que ponen el foco en los beneficios de un crucero propulsado por gas natural licuado: desde hélices más silenciosas hasta una menor huella ecológica por los paisajes que atraviesa. 

El spot ha sido dirigido por Kiku Ohe, director australiano que a través de la pieza invita a los consumidores a sumergirse en los destinos del viaje, en la naturaleza y las experiencias a las que MSC invita a disfrutar de una manera más consciente. El director es famoso por crear narrativas visuales convincentes y potentes personajes con profundidad poco común. La productora detrás del spot es Birth



La campaña ha sido grabada a bordo del MSC World Europa, primer barco de la flota impulsado por gas natural licuado y con la última tecnología medioambiental. También se hace hincapié en la cantidad de opciones de entretenimiento que ofrece la embarcación. El spot está disponible en su web y en redes. 

Para el estreno de la campaña, realizada por Dentsu Creative, se contó con autoridades del sector del turismo como la subdirectora general de desarrollo y sostenibilidad turística de la Secretaría de Estado de Turismo, Ana Muñoz Llabres. También acudieron Juan Molas y Carlos Abella, presidente y secretario general respectivamente de la Mesa del Turismo y Ana Cristina Gonzalo, responsable del Área de Marketing MICE e Intereses Especiales en Turespaña. Además, estuvo presente el director general de CLIA, Alfredo Serrano, y su directora de comunicación, Ana Díaz.

Accede a la ficha técnica de la campaña