Actualidad
Advertisement

Mucho rebozado: el ingrediente fundamental de la última campaña de KFC

Comienza una nueva etapa en la que la cadena de pollo frito hace protagonista a sus productos 'core' y destaca su tono irreverente

KFC lanza una campaña en la que reivindica su rebozado desde el humor y el disfrute. La pieza principal, de 20 segundos, está protagonizada por un joven que emerge de una montaña de tiras de pollo y, mientras disfruta de una de ellas, una voz en off que representa los pensamientos del protagonista, recita hasta 25 adjetivos para definir el sabor de la marca.

Con este spot que destaca las tiras de pollo, el producto más vendido por KFC en sus restaurantes, se inaugura una nueva etapa para la marca. A través de la hipérbole y en tono divertido, la pieza utiliza adjetivos para describir sus productos y usa las propias tiras de pollo en primer plano para demostrar lo apetitosas que son. Como cierre, termina con ‘Regózalo’, un concepto que combina el ‘rebozado’ de KFC con el término ‘gozar’, que significa sentir placer máximo por algo.

“KFC es diversión, puro entretenimiento. No se nos ocurría mejor concepto para sintetizarlo que ‘Regózalo’ ni mejor manera para representar lo que disfrutas con sus tiras que poner a un hombre regozándolo en el interior de una montaña de 2521 tiras, tira arriba, tira abajo”, según Víctor Blanco, director creativo ejecutivo de PS21, agencia encargada de la acción.

“No hay nada más característico del pollo frito que el rebozado. La vinculación entre ambos es automática. El pollo de KFC está tan bueno porque el rebozado es excepcional y queremos que todo el mundo pueda experimentar el ‘gozo’ de comerlo. A través de esta campaña reforzamos la familiaridad de nuestro producto y destacamos lo superior que es, mediante el tono divertido que nos caracteriza”, afirma Beatriz Martínez, brand manager de KFC Iberia.

La campaña, rodada por la productora Antiestático y postproducida por Metropolitana, está compuesta por dos piezas de 20’’ y 10’’ que se emitirán en televisión desde el 19 de mayo hasta finales de junio y tendrá recorrido también en digital y exterior. Además, en todos los restaurantes de KFC en España será posible ver adaptaciones de la pieza principal a múltiples puntos de contacto.