Muga reimagina el vino eliminándolo de su campaña 

La bodega ha lanzado una campaña en la que el vino pierde el protagonismo y se lo cede a la mano que sujeta la copa, animando a ‘mirar donde otros no miran’

Muga, una de las mejores 25 bodegas del mundo de acuerdo con la lista World’s Best Vineyards 2024, ha lanzado una campaña diferenciada en el mundo del vino. Para celebrar este producto, fija la mirada del espectador en la importancia de las personas que lo eligen y lo consumen. “Las personas son el alma del vino” aseguran los responsables de la campaña desde la bodega.

Realizada de la mano de Shernan Creative Collective, la campaña explora una narrativa profunda e innovadora en un sector saturado de etiquetas y bodegas. Se invita a los espectadores a descubrir y apreciar el vino desde una perspectiva especial. “¿Y si para descubrir si un vino es especial, bastase con mirar donde otros no miran?” es el poderoso mensaje que guía esta campaña creativa.



En cada pieza, desde los anuncios hasta las redes sociales, el mensaje es consistente: el vino Muga es más que una bebida, es una extensión del individuo y su forma de vivir y compartir su cultura. "Porque sin observador, no hay arte” señala Santi Hernández, CEO de Shernan y responsable creativo del trabajo.

La campaña ya ha sido lanzada en múltiples canales, incluyendo medios digitales, redes sociales y formatos tradicionales.

Accede a la ficha técnica completa de la campaña