El mundo del arte se riende ante Ron Brugal

La marca caribeña cumple 120 años y cinco reconocidos artistas españoles se suman a esta celebración inspirándose en su escudo para crear una obra de arte que, además, se convierten en inspiración para crear una serie de botellas limitadas y exclusivas. Oscar Jaenada, Laura Ponte, Miguel Palacio, Natalia Jiménez y Héctor Ruiz han sido los elegidos para reinterpretar el icono de la marca.

Ron Brugal cumple su 120 aniversario, y lo celebra rindiendo un homenaje al escudo de la familia, emblema de la marca, que ha permanecido intacto desde su nacimiento. Cinco reconocidos artistas españoles han sido los encargados de expresar, a través de la interpretación del escudo de Brugal, lo que la marca les inspira, creando objetos de deseo que además, han servido de inspiración para crear una edición limitada de botellas con etiquetas únicas y exclusivas.

Óscar Jaenada, premio Goya por su interpretación en Camarón, la modelo Laura Ponte, el diseñador Miguel Palacio, Natalia Jiménez, vocalista de la Quinta Estación, y el arquitecto y diseñador de interiores Héctor Ruiz han expresado, a través de la interpretación del centenario escudo, lo que para ellos representa la esencia de Brugal. Un escudo centenario que ha servido de fuente de inspiración a cinco obras de arte.
 
Más información en la edición impresa de El Publicista