Nike presenta la colección de moda “El estilo del Barça”

Con el apoyo de DoubleYou

Nike Sportswear  ha presentado la colección de moda “El estilo del Barça”, inspirada en el FCB, con el apoyo de la agncia DoubleYou  La colección está inspirada en los colores que identifican el Club incorporando elementos que hablan de su historia y recuerdan los símbolos más emblemáticos de la herencia blaugrana a través de un look vintage. Además, incluye una selección de prendas como camisetas, polos, sudaderas, chaquetas y complementos.

Nike Sportswear contó con la colaboración de Berto Martínez y  Chidy Wayne, dos artistas del mundo de la ilustración de moda y  el resultado son 8 ilustraciones que trasladan las características futbolísticas de los jugadores del Barça a aspectos relacionados con su forma de vestir.

Con la colaboración de Dobleyou,  a través de un contenido audiovisual, se muestra el proceso creativo por el cual ambos artistas elaboraron las ilustraciones. Un proceso que comienza durante los entrenamientos, estudiando los rasgos psicológicos y las características de cada jugador y se traslada al estudio, donde vemos a los artistas creando unos estilismos personalizados para Thiago, Iniesta, Piqué y otros miembros destacados de la plantilla del Barça.