Norauto invita a los conductores a ser parte del cambio 

En la nueva campaña de la compañía se destacan pequeños gestos cotidianos como reciclar, usar la bici en los trayectos cortos o apostar por la movilidad eléctrica, entre otros

La cadena de mantenimiento y equipamiento integral del automóvil Norauto, ha centrado su última campaña de publicidad en la necesidad de ‘adoptar buenos hábitos hoy, pensando en los automovilistas del mañana’. Esta activación se enmarca en la campaña ‘Automovilista & Responsable’. 

El spot producido para la campaña presenta a una conductora que circula por un mundo de niños. Un niño que se mueve en bicicleta, una niña que hace deporte, otras que van a la oficina andando y otra niña que aboga por reciclar. Cuando la automovilista llega al taller Norauto, entiende que es primordial que la concienciación y la responsabilidad con el planeta sean ejercidos desde pequeños. Unos comportamientos sostenibles que deben implantarse hoy y que repercutirán en los automovilistas del mañana. 



El spot ha sido creado a nivel internacional y ha sido adaptado por la agencia Rosebud para España. Se estrena este 10 de junio y se ha adaptado en formatos de 20’’ y 10’’ segundos para televisión. 

La marca asume el compromiso de reducir en un 30% la huella de carbono y disminuir en un 20% el consumo energético de la compañía fomentando el uso de energías renovables. Todas las medidas tomadas por Norauto son con vistas a conseguir alcanzar la neutralidad de carbono en 2050.

Accede a la ficha técnica completa de la campaña