Actualidad

Nueva colaboración entre Benetton y Toscani a favor de la integración

El fotógrafo y la marca reúnen a diez niños procedentes de cuatro continentes, reunidos en torno a una maestra que lee Pinocho

Benetton ha reunido a diez niños de trece nacionalidades diferentes para lanzar su nueva campaña y retomar el tema de la integración. Según el fotógrafo Oliviero toscani, nuevamente encargado de la campaña, “el futuro dependerá de cuánto y cómo sepamos usar nuestra inteligencia para integrar lo diferente y superar los miedos”. Por eso, la marca ha querido retomar sus raíces de concienciación y muestra en dos campañas gráficas a estos diez niños en torno a una profesora leyendo el cuento de Pinocho. 

La nueva colaboración entre Benetton y Toscani comienza con estas dos imágenes y posteriormente se lanzará un proyecto más amplio sobre el tema de la integración, que Toscani continuará desde Fabrica, el centro de investigación sobre la comunicación del grupo Benetton. Toscani cuidará también de la imagen de la marca United Colors of Benetton, empezando con una campaña de producto que se emitirá en febrero de 2018.