Actualidad

Nueva estrategia publicitaria de Uno de 50

La marca española busca reflejar sus valores en su nueva campaña de cara a 2012

La firma de moda y accesorios Uno de 50 estrena nueva imagen publicitaria. La marca ha decidido romper con la línea argumental seguida durante los últimos años y apuesta por vincular su sello personal a sus valores esenciales, asociándose a valores primarios y animales.

la campaña, que tendrá difusión en medios gráficos eminentemente (también habrá material audiovisual para internet y televisión), se compone de dos originales donde se recrea un diálogo hipotético entre mujer y animal. "En la primera de las dos imágenes que compondrán la campaña, nos muestra a una mujer fuerte y sin miedo que acaricia de manera cariñosa a un felino, un lince español que personifica la exclusividad y el lado más libre, nacional e instintivo de la marca -detallan desde el area de marketing-  La pose de ambos hace que destaque especialmente la pieza seleccionada, el anillo “Magia Potagia”, compuesto por varias resinas de colores y engarzado en metal bañado en plata, fiel reflejo del colorido que ofrece la nueva colección. Además, la composición de la imagen nos recuerda igualmente el contraste logrado en los diseños de sus piezas y su capacidad para ofrecer por igual sofisticación y rebeldía, exclusividad, personalidad, atrevimiento y elegancia".

La agencia de publicidad responsabe de la nueva estrategia y del desarrollo creativo es Casanova, mientras que la fotografía ha corrido a cargo de Jesús Alonso. La compra y planificación de medios es responsabilidad de MPG.

La marca está presente en  50 países aunque ya cuenta con más de medio centenar de establecimientos en España, además de los más de 1.500 puntos de venta multimarca en todo el mundo.