Lo nuevo de Mercedes-Benz se ve con realidad virtual

A través de una acción de realidad virtual, Mercedes permitirá conocer los detalles de la nueva furgoneta antes de que llegue a los concesionarios

‘Aunque no lo veas, la nueva Sprinter está aquí’. Con este mensaje, Mercedes-Benz quiere seducir a los consumidores con motivo del lanzamiento de la tercera generación de la furgoneta Sprinter. De hecho, ese es el mensaje que ha colocado en el suelo de sus concesionarios y que anuncia que los consumidores pueden conocer  una versión virtual de la furgoneta gracias a la realidad virtual.

Para ello, el equipo de Darwin Social Noise ha creado una acción mediante la cual los clientes pueden ver la nueva furgoneta, cambiar su color e incluso rotularla. Todo ello utilizando una tableta y gracias a la tecnología de la realidad virtual. Asimismo, para los ya usuarios de otros modelos de Sprinter, la agencia ha creado una aplicación que les permitirá escanear el logo de su furgoneta y ver un vídeo de presentación del nuevo modelo, en el que también se les invitará a conocerlo con más detalle en cualquier concesionario de la marca.