Lo nuevo de Toyota pone de relieve la tecnología híbrida de la marca

La marca lanza la segunda edición de la campaña ‘Conduce Como Piensas’

En la segunda edición, ‘Conduce Como Piensas’ se ha centrado en dar valor a la parte eléctrica de la tecnología híbrida de Toyota. A través de una campaña de televisión, cine y canal digital, la marca ha puesto el foco en el cambio de modelo de comportamiento de los propietarios de un híbrido eléctrico y ha enfatizado el compromiso de la marca para que todos los modelos que comercialice en 2022 sean híbridos eléctricos. 

En la primera fase de la campaña se muestran los tres modelos híbridos eléctricos más vendidos del mercado español, Toyota C-HR, Toyota Auris hybrid y Toyota Yaris hybrid, que protagonizan las campañas de cine, televisión, diversos canales digitales y diferentes soportes físicos. Por su parte, la segunda edición de ‘Conduce Como Piensas’ se estarenará en pantalla grande, el próximo 25 de mayo, en ‘Han Solo: Una Historia de Star Wars’, la última película de la saga de la Guerra de las Galaxias. Toyota Electric Hybrid es una pieza exclusiva para cine.

En el territorio digital, la nueva campaña de ‘Conduce Como Piensas’ hace hincapié en las ventajas de los híbridos eléctricos de Toyota: posibilidad de circular en todos los escenarios de los protocolos anti contaminación gracias a su etiqueta ECO, confort de marcha y ausencia de ruidos gracias a su modo 100% eléctrico.