Orangina Schweppes lanza V Energy Drink

Se trata de una nueva bebida energética a base de guaraná que le aporta un sabor afrutado, una novedad en el mercado español

V es la nueva bebida energética que el grupo Orangina Schweppes lanza al mercado español. Desde la compañía explican que “esta novedosa bebida energética es el perfecto aliado para aquellas personas que quieren disfrutar del día y de la noche con la máxima energía y vitalidad.”

La novedad de V es que combina guaraná, vitamina B y cafeína manteniendo los beneficios de las bebidas energéticas pero aportando un sabor afrutado que le diferencia. “Todo un estallido de energía con un sabor más afrutado gracias al guaraná, un fruto del Amazonas fuente natural de cafeína. Su menor contenido de taurina y los estimulantes naturales del guaraná convierten a V en una bebida energética ideal para tomar en cualquier momento del día y de la noche, solo o combinada”, comentan desde la compañía.

V Energy Drink es líder en su sector en Australia y Nueva Zelanda. Ese es el objetivo que trae la bebida a España. Desde el mes de marzo V está a la venta en formato de 250 ml en lata, en el canal de alimentación, hostelería y gasolineras.

“V se puede tomar en el trabajo, en el tiempo libre o en todos aquellos momentos en los que se necesitan optimizar el tiempo al máximo”, afirman en la compañía. Por ello la idea creativa de la campaña de lanzamiento de la bebida se aloja bajo el claim ‘Maximiza tu tiempo’. Se ha diseñado el site www.maximizatutiempo.com donde ya se puede encontrar toda la información referente a la bebida así como una guía por ciudades con actividades para hacer a cualquier hora del día. También en la web se puede leer un manifiesto en tono de humor en el que se apuesta por aprovechar el tiempo al máximo. Además la bebida ya cuenta con perfil en Twitter (www.twitter.com/VEnergyDrinkEsp) y Facebook (www.facebook.com/VEnergyDrinkEspana) desde el que se están lanzando diferentes sorteos y promociones para darse a conocer entre su target.