Actualidad

Orbit Bubblemint se presenta con un evento en Madrid

Toda la campaña de lanzamiento, el diseño y la puesta en marcha del evento han corrido a cargo de Zenith y Newcast

La marca de chicles sin azúcar Orbit, perteneciente a Wrigley Jr Company, ha presentado en Madrid su nuevo chicle Orbit Bubblemint en un evento representando un diner típico de los años 50 y un concierto de Vinila Von Bismark. El nuevo producto, a la venta desde el pasado mes de abril, recupera el sabor a chicle “de toda la vida” con el característico toque mentolado de Orbit.
Con la colaboración de Zenith y Newcast (la unidad de Branded Content e iniciativas especiales en Medios de ZenithOptimedia), Orbit convirtió la céntrica Plaza de Callao de Madrid en un auténtico diner americano al más puro estilo de los años 50, con camareras patinadoras que repartían a los asistentes un menú en consonancia con la ambientación; mini hamburguesas, cupcakes, donuts y batidos. Previamente a esta acción se lanzó un video teaser y un micorsitte que invitaba a descubrir la identidad de la chica Orbit Bubblemint. Alba Carrillo, modelo y pareja del tenista Feliciano López, dio apoyo al lanzamiento como madrina.
Paralelamente al evento se organizó un selfie-contest durante todo el día. Los usuarios debían subir una foto haciendo una pompa de chicle al microsite Bubblemint y subirla a Instagram etiquetándola con el hastag #chicleconsaborachicle. Entre los participantes se sorteó una cámara de fotos Lomography Diana F+. Además, las 10 más divertidas ganaron Orbit Bubblemint para todo un año.
Finalmente, se celebró un concierto de Vinila Von Bismark. La cantante y su banda trasladaron al público a la década de los 50 con su genuino carácter vintage y su rockabilly.

En la fotografía de la derecha el equipo de Orbit junto con la cantante Vinila.