Actualidad
Advertisement

Paradores propone un otoño inolvidable en su última campaña

La imagen escogida por Paradores para ilustrar esta campaña, llamada “Inolvidables” y diseñada por la agencia Darwin & Verne, corresponde a la artista danesa Lisa Lach-Nielsen que se ha centrado en crear una imagen soñadora e inspiradora del otoño

Paradores propone descubrir el otoño con habitaciones desde 77€, para viajar hasta el 22 de diciembre en régimen de alojamiento en habitación doble en una selección de más de 45 establecimientos.

En esta ocasión, la agencia de publicidad de Paradores, Darwin & Verne, ha colaborado con la diseñadora danesa Lisa Lach-Nielsen para ilustrar la campaña “Inolvidables”. Licenciada en diseño de moda por la Royal Danish School of Design, trabaja como artista visual desde 2012. En sus obras profundiza en la psicología humana, especialmente en niñas y mujeres jóvenes, trabajando temas como la identidad, los dilemas emocionales y la transición de la infancia a la edad adulta. 

Inspirada por el estilo visual de las campañas anteriores de Paradores, su trabajo se ha enfocado en crear una imagen soñadora y positiva del otoño. "Quería representar el otoño como una estación encantadora en la que se puede disfrutar de la naturaleza cambiante, de una comida deliciosa y de una cultura inspiradora escuchando música, leyendo libros, etc.", afirma.

En sus obras se pueden encontrar diferentes géneros de pintura clásica como Rembrandt, Botticelli o Alfons Mucha, mezclados con dibujos animados actuales. La diseñadora considera que sus historias tienen un lenguaje simbólico muy fuerte y su obra expresa un universo surrealista y atemporal que traslada al espectador a un viaje interior, visual y emocional.