Paramount Pictures utiliza la herramienta de promociones de Facebook para promocionar su nueva película

La estrategia de visibilidad y participación se ha completado con un sorteo de packs de DVDs de la saga Paranormal Activity

Con motivo del estreno de la última entrega de la franquicia Paranormal Activity, Paramount Pictures ha realizado una acción en Facebook. Concretamente a través de Esaypromos, la herramienta oficial de Facebook para la elaboración de promociones y concursos, Paramount ha lanzada una acción cuyo objetivo era potenciar la visibilidad de la película, incentivar la participación y generar viralidad a través de un test. Mediante un cuestionario, los participantes podían descubrir su grado de conexión con el mundo sobrenatural y averiguar si “eran un médium con poderes para entrar y salir del mundo paranormal a sus anchas” o, si por el contrario, “eran más terrenal que una piedra”. La estrategia se ha completado con un sorteo entre todos los participantes de cinco packs con DVDs de la saga Paranormal Activity.

Desde el punto de vista cuantitativo, los resultados de la acción, desarrollada por Clicknaranja, han logrado que 4.000 personas realizaran el test. Asimismo, se ha logrado en poco más de una semana la adhesión de más de 600 nuevos fans al perfil de Paramount Pictures directamente a partir de la acción.