Actualidad
Advertisement

PcComponentes refuerza su campaña de marca y apuesta por nuevos formatos

A través de esta campaña, la compañía impulsa su posicionamiento con una previsión de alcance de 21 millones de consumidores

PcComponentes, el ecommerce español de tecnología, refuerza su actual campaña de marca, con la incorporación de nuevos formatos con los que alcanzar a públicos cada vez más amplios y variados. Manteniendo el humor desenfadado como clave y con la meta de alcanzar a más de 21 millones de consumidores, la campaña mostrará las ventajas de su servicio en formatos digitales, que forman parte de sus acciones habituales, pero también en formatos exteriores como novedades.

Así, esta nueva campaña de marca de PcComponentes ha dado comienzo con la presencia de publicidad de la compañía en varias líneas de autobuses urbanos de las ciudades de Madrid y Barcelona. La compañía murciana apuesta por este formato de publicidad exterior, de gran visibilidad entre la mayoría de su público objetivo, que se reforzará con una campaña de la mano de Vueling, en vuelos comerciales.

La campaña de marca volverá a estar presente en un amplio número de medios digitales. El ecommerce murciano tendrá visibilidad en Twitch, TV conectada con usuarios premium de Movistar y Atresmedia, YouTube y Adform. En total, esta campaña buscará impactar en más de 20 millones de usuarios de estas plataformas.

"Iniciamos una nueva campaña de marca donde, como siempre, tenemos muy presentes a los más apasionados por la tecnología, pero también incluimos soportes más genéricos, dirigidos a personas que conviven en su día a día la tecnología y se mantienen muy próximos a ella", destaca Alicia Vicente, brand & communications manager de PcComponentes. "Volvemos a apostar por el humor, para transmitir con nuestra campaña esa experiencia tecnológica y asesoramiento que conforma el ADN de PcComponentes".