Actualidad
Advertisement

Pepsi lanza en España la campaña 'Life for now'

Nicki Minaj es la artista escogida por la marca para capturar la emoción del momento

Pepsi ha lanzado en España la primera campaña global de la marca, “Live For Now”, animando a todos los fans de la marca a vivir cada momento al máximo. La campaña, lanzada en Estados Unidos en 2012 , se está dando a conocer de forma internacional gracias a diversas plataformas de entretenimiento, eventos y experiencias digitales que animarán a los usuarios a exprimir al máximo cualquier momento, estén donde estén.

Pepsi contará durante 2013 con la colaboración de diversos artistas que comparten el espíritu “Live For Now”.  Recientemente hemos conocido su acuerdo con la estrella del pop Beyoncé, y ahora será Nicki Minaj, una de las artistas con más éxito del panorama musical, quien protagonice el spot de la marca con su mega hit “Moment 4 Life”.

El spot recrea el paso de un chico y una chica por diversos escenarios, como una playa, la famosa Tomatina de Buñol o un concierto de Nicki Minaj. A través de estas situaciones, los protagonistas viven momentos únicos y emocionantes con los que la marca quiere transmitir a todos sus fans la importancia de disfrutar el momento.